Torneo Tlaxcala 2013

EL INSTITUTO DEL DEPORTE DEL ESTADO DE TLAXCALA, EN COORDINACIÓN CON EL CLUB CÍRCULO MÁGICO, CON EL AVAL DE LA ASOCIACIÓN DE AJEDRECISTAS DE TLAXCALA, A.C.,

INVITAN AL TRADICIONAL TORNEO DE AJEDREZ DE LA FERIA DE TLAXCALA, EN SU EDICIÓN DEL AÑO 2013.

QUE SE REALIZARÁ LOS DIAS 9 Y 10 DE NOVIEMBRE DEL 2013 EN EL HOTEL JEROCS, UBICADO EN BLVD. REVOLUCIÓN, 4-BIS. COL. SAN BUENAVENTURA ATEMPAN, TLAXCALA,

BASES DE LA COMPETENCIA:

1.- SISTEMA DE COMPETENCIA: SUIZO A 5 RONDAS. TORNEO VÁLIDO PARA RATING NACIONAL. En categorías con insuficiente número de jugadores (8 ó menos) para Suizo, se jugaría “Round Robin” (y se publicarían sus horarios en el lugar del evento).

2.- RITMO DE JUEGO: 60 MINUTOS POR JUGADOR PARA TERMINAR LA PARTIDA. SE PODRÁ PEDIR BYE DE MEDIO PUNTO SÓLO EN LA PRIMERA RONDA. TIEMPO DE ESPERA DE 30 MINUTOS (“DEFAULT”). UNA FALTA NO JUSTIFICADA ANTES DE PUBLICADA LA SIGUIENTE RONDA, CAUSARÁ BAJA DEL TORNEO.

3.- REGLAMENTO: SE USARÁN LAS LEYES DEL AJEDREZ DE LA FIDE VIGENTES.

4.- PARTICIPACIÓN: PODRÁN PARTICIPAR TODOS LOS AJEDRECISTAS QUE ASÍ LO DESEEN Y QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS DE ESTA CONVOCATORIA.

5.- INSCRIPCIONES: INSCRIPCIONES GRATIS PARA GRANDES MAESTROS Y MAESTROS INTERNACIONALES (vía mail).

a) ANTICIPADAS: Hasta el jueves 07 de noviembre, mediante depósito en la cuenta N°. 5177126454958694 de Banamex, CLABE 002073664549586948, a nombre del A.O. Fernando Cortina Montes, y enviando mensaje al correo branacor@gmail.com, en el que se incluyan o adjunten: la ficha del depósito (escaneada) y los datos de los jugadores inscritos. LOS DATOS DEBEN REGISTRARSE EN EL FORMATO OFICIAL DE INSCRIPCIONES DE ESTE TORNEO, que se les proporcionará previa solicitud al correo citado, y/o que pueden bajarlo de la página web del Club de Ajedrez Huamantla: http://clubajedrezhuamantla.wordpress.com. Se registrarán los mensajes recibidos hasta las 17:00 hrs. del viernes 08/11, pero los depósitos tienen que ser del jueves 07.

b) TARDÍAS: En el lugar del evento, únicamente desde las 08:00 hasta las 13:00 horas, con las siguientes condiciones:

Entrarán a pareo de primera ronda las que se reciban hasta las 09:00 hrs. Las registradas entre las 09:00 y las 13:00 hrs., entrarán a segunda ronda, con bye de ½ punto en primera.

Sólo se recibirá efectivo y sólo jugarán aquellas personas que hayan pagado el total de su inscripción. Es necesario presentar identificación oficial, en caso de ser requerida, para efectos de inscripción y premiación. En categorías infantiles, presentar copia de acta de nacimiento o curp, para los mismos efectos. No se admitirán inscripciones en categorías infantiles sin comprobante válido de edad.

NOTA: ES INDISPENSABLE, PARA PODER COBRAR SU PREMIACIÓN, ENTREGAR COPIA DE SU IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA POR AMBOS LADOS Y FIRMAR EL RECIBO CORRESPONDIENTE INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE RECIBIR SU PREMIO; Y EN EL CASO DE LOS MENORES DE EDAD, TENDRÁN QUE PRESENTAR COPIA DE SU ACTA DE NACIMIENTO.

MAYORES INFORMES Y/O INSCRIPCIONES: EN EL CORREO ELECTRÓNICO branacor@gmail.com. INSCRIPCIONES GRATIS PARA GRANDES MAESTROS Y MAESTROS INTERNACIONALES (vía mail).

10.- ARBITRAJE: Será designado por el Comité Organizador y dado a conocer en su oportunidad. Se usará el programa Swiss Master 5.5 (build 21). Las decisiones del árbitro principal serán finales e inapelables. (Inconformidades con decisiones de árbitros auxiliares, serán resueltas por el principal).

11.- Todos los participantes deberán traer ajedrez, y reloj si lo tienen, no asumiendo el comité organizador responsabilidad alguna por falta de éstos. La inscripción implica la aceptación de las condiciones de esta convocatoria, entre las que está la autorización para publicar pareos, clasificaciones y partidas –con los datos de los jugadores– en los medios de comunicación.

12.- CUALQUIER JUGADOR PODRÁ INSCRIBIRSE EN UNA CATEGORÍA SUPERIOR A LA QUE POR RATING Y/O EDAD LE CORRESPONDA, PERO NUNCA PODRÁ HACERLO EN UNA INFERIOR A LA SUYA. HAGAMOS DEL AJEDREZ, DE VERDAD, UN JUEGO LIMPIO.

13.- Durante todo el evento estará vigente la prohibición de fumar y el uso de celulares en el área de juego, según las leyes de la FIDE vigentes. El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.

14.- Los aspectos no previstos en esta convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador, cuyas decisiones serán en todo caso finales e inapelables.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.