[Reseña] 6to Torneo Nacional de Ajedrez, Feria Tlaxcala 2012

                Con muchas expectativas generadas por las ediciones anteriores de este Torneo Nacional de Ajedrez, el club Artedrez 260 logro de este evento una gran experiencia para todos los participantes y familiares; es importante decir que sin el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Tlaxcala encabezado por la LEF. Minerva Reyes Bello y del Maestro Bernardo Maldonado Cid de León Jefe de Departamento de Desarrollo del Deporte, este evento no seria exitoso, también agradecemos el apoyo incondicional del Patronato de Feria de Tlaxcala 2012, pues han creído en estos años en nosotros y en el Ajedrez.

 

                 Esta edición del Torneo Nacional de Ajedrez de Feria de Tlaxcala tuvo como marco inmejorable el Salón “Joaquín Cisneros” un lugar excepcional para la práctica del ajedrez donde todos los participantes gozaron de las comodidades y atmosfera ajedrecística lograda para este torneo, niños desde los 7 años fueron participes del magno evento hasta jugadores de mas de 60 años, pocos deportes logran este tipo de resultados.

Con una participación de 234 ajedrecistas en 6 categorías y con $30,000.00 mil pesos en premiación y con participantes de los distintos estados y de las distintas asociaciones de nuestro país como la UNAM, IMSS Y IPN, nuevamente el Torneo Nacional de Ajedrez de Tlaxcala 2012 fue uno de los eventos deportivos más importantes de la feria de Tlaxcala.

 

 

 

 

Es importante mencionar que nuevamente la calidad del evento fue uno de los atractivos para los espectadores que en cada momento ingresaban para observar el torneo de Ajedrez, que se estima en más de 2,000 personas; Artedrez 260 se siente totalmente orgulloso de lo sucedido pues las muestras de agradecimiento de los jugadores y familiares foráneos fueron una constante en ambos días, seguiremos conjuntando esfuerzos para seguir involucrando a nuestras autoridades Estatales y Empresas privadas para que este evento siga creciendo.

 

El torneo conto con partidas totalmente emocionantes en las que la combinación del tiempo y estrategia fueron fundamentales para tener a los espectadores al pendiente del final y fue precisamente esta partida donde se definía al campeón de este año, donde al final de esta los aplausos no se hicieron esperar y el saludo de ambos caballeros por la partida brindada fueron la muestra fehaciente de que el ajedrez “Refrenda los Valores Universales”.

 

El club Artedrez 260 agradece a todos los participantes su asistencia, a los familiares de los menores agradecemos la paciencia y el apoyo para con sus hijos, esta plenamente demostrado que el Ajedrez forma mejores seres humanos, sigamos contribuyendo con nuestra sociedad.

 

CEREMONIA DE CLAUSURA (De izquierda a Derecha) Oscar Omar Paredes Sánchez Tesorero de Artedrez260, Luciano Ipatzi Tolteca jugador de Olimpiada Nacional de Artedrez 260, Aireth Flores Hernández Representante Jurídico de Artedrez 260, Arturo Muñoz Maldonado jugador de Universiada Nacional de Artedrez 260, Miguel Munguía Tecuapacho Presidente de Artedrez 260, Lic. Néstor Flores Hernández Director del ITJ, LEF. Minerva Reyes Bello Directora del IDET, Lic. Bernardo Maldonado Cid de León Jefe de Departamento de Desarrollo del Deporte del IDET, Carlos Ricardo Villagomez  Corona Jugador de Olimpiada de Artedrez 260 y Felipe Rodríguez Guevara representante docente de Artedrez 260.

 

¡¡¡LOS ESPERAMOS EL SIGUIENTE AÑO EN LA 7ª EDICION!!!

¡¡¡LA FAMILIA ARTEDREZ 260 LES AGRADECE SU PARTICIPACION!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *