[Noticia] Rutas para llegar a Yauhquemehcan, Tlaxcala

Estamos próximos a la primera celebración de un Torneo Nacional del deporte ciencia en el municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala, muchos aún desconocen donde se encuentra, o como poder llegar y es que la participación no se hace esperar en a estás alturas un grupo proveniente de Puebla ya ha confirmado su asistencia con 20 participantes, y claro ya hay algunos ajedrecistas de renombre que han mostrado interés en este evento, Artedrez 260 intentando ofrecer la mayor de las posibilidades en los torneos, en está ocasión les traemos los posibles caminos, o diferentes formas de llegar a este bello municipio que abre sus puertas al desarrollo del Ajedrez.

Para transporte particular las rutas están en Google Maps/Street View

Tlaxcala — Yauhquemehcan

Apizaco — Yauhquemehcan

Calpulalpan — Yauhquemehcan

Y para los que llegan transbordando he aquí los mismos orígenes y destinos:

Apizaco — Yauhquemehcan
En la calle Xicohtencatl esquina con Aquiles Serdán pasa la “combi” este punto se encuentra a dos calles hacía abajo de la Terminal de autobuses (ATAH) rumbo a la basílica. Y pedir la parada en la presidencia de comunidad la cual está a unos 15 minutos desde que se toma el transporte.

Tlaxcala — Yauhquemehcan
Tomar el transporte en la Central Camionera, en la línea “México-Texcoco”, primera Plus. Abordar la “combi” que va hacia Calpulalpan y pase por Hueyotlipan y Xaltocan, a los 15 minutos de recorrido aproximadamente pedir la parada en la entrada de Yauhquemehcan, y caminar dos cuadras sobre la calle principal hacía la presidencia municipal.

Calpulalpan — Yauhquemehcan
La terminal se encuentra en Avenida Morelos en contraesquina del cine Macías, el transporte debe ir hacía Tlaxcala y debe ir por la Federal es importante esto último ya que si se toma “autopista” no se llegará al destino, y pedir la parada en la entrada de Yauhquemehcan, y caminar dos cuadras sobre la calle principal hasta llegar a la presidencia municipal.

Esperamos les ayuden estos pasos para poder llegar a la sede del evento, saludos cordiales y muchas gracias a nuestros amigos; Miguel Ángel Mendoza, Daniel Quintos y Luigi Pérez porque se tomaron la molestia de investigar los caminos y rutas, cualquier duda con gusto se las aclararemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *